Carretera News

Inscríbete en un curso de elaboración de mandalas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Alimenta tu creatividad por medio del arte.

El domingo 3 de febrero de 16:00 a 17:00 horas en el salón Coworking de Mundo Idioma, 3er nivel del Centro Comercial Pradera Concepción podrás conectarte con tu ser creativo y vivir al máximo los momentos a través de una clase de elaboración de mandalas exprés impartido por With Love For You.

Esta institución nace de dos corazones con el anhelo de crear algo diferente, único y con el toque mágico del romanticismo que se ha ido degradando en esta era digital. “Queremos que el arte y la creatividad sean parte del diario vivir de la sociedad guatemalteca y nos ayude a ser mejores. Sobre todo nos encanta conocer a nuestros las personas en nuestros talleres, ya que al salir pasan a ser nuestros amigos artistas”, comentan los organizadores.

La inversión es de Q150 por persona y puedes reservar tu espacio realizando tu pago en efectivo en las oficinas de Mundo Idioma o vía depósito monetario a la cuenta del Banco G&T Continental No. 08-001919-0, luego debes reportar la boleta con tu nombre completo vía Whatsapp al 3511-6007. El taller incluye un Manual Express, lápiz, borrador, separador para decorar con sharpies de colores que estarán disponibles para el grupo. Además de las dinámicas y diálogos que hacen muy ameno y divertido el taller.

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más