Carretera News

Inscríbete en el diplomado de Planeación Estratégica en al CGC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Recuerda confirmar tu asistencia al correo capacitacion@construguate.com o a los teléfonos 2387-2727 – 2387-2717.

El próximo jueves 5 de diciembre de 8:00 a 12:00 horas, se llevará a cabo una importante actividad titulada Taller de Planeación Estratégica, el cual será impartido por la Cámara Guatemalteca de la Construcción (CGC) y el Instituto de Capacitación de la Construcción (ICC).

El principal objetivo de este diplomado es que los asistentes puedan comprender el concepto más importante en estrategia, el cual es el de “Ventaja Competitiva”, particularmente cómo se genera, cómo se mide y las posibles estrategias para mantenerlo. Dos de los elementos principales para la generación de una ventaja son el Contexto Competitivo y el Calce de las Habilidades de una empresa con el mismo. Por ello, se utilizará una serie de modelos enfocados a analizar el grado de atractivo de una industria y las fortalezas competitivas de una empresa.

Expositor

El evento contará con la tutela del Ingeniero Helmuth Chávez, decano de la Escuela de Negocios de la Universidad Francisco Marroquín (UFM), tiene una Maestría en Administración de Empresas, con especialización en Finanzas por parte de la UFM. Con experiencia en temas de emprendimiento, fondos de inversión, valuación de empresas y estrategia competitiva.

Generalidades

La participación en el evento tendrá un valor de Q275 para los asociados y Q375 para el público en general, incluye diploma, coffee break y parqueo. Se llevará a cabo en el auditorio de la CGC (Kilómetro 8 de la Carretera que conduce a Muxbal).

También puedes leer:

Finalizan los trabajos de mejora en malecón de San Andrés Petén

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más