Carretera News

Inscríbete en el Healthy Habits Challenge y alcanza tu peso ideal

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Si necesitas más información o deseas reservar cupo, llama al (+502) 5512 – 3799 o 3039 – 0847.

Si uno de tus objetivos del 2019 siempre fue bajar de peso de una forma eficaz, esta es tu oportunidad de cumplirlo. Como ya es costumbre, cada año se lleva a cabo este reto, el cual está diseñado para cualquier persona que tenga el deseo de adquirir hábitos más saludables a través de las buenas prácticas alimenticias y ejercicios funcionales. ¿Estás listo para aceptar el reto?

Healthy Habits Challenge emplea diferentes planes de entrenamiento, como ejercicios grupales, menú de alimentación y evaluaciones nutricionales para alcanzar los objetivos trazados por parte de Salus y KSK Guatemalan. Dará inicio el próximo domingo 31 de agosto y finalizará el 12 de octubre. Será una actividad muy dinámica y competitiva para todos los participantes, ya que contará con premios en efectivo a los tres primeros lugares, los cuales serán evaluados en varios aspectos, dentro de los cuales figuran:

  • Asistencia
  • Realización de las rutinas de entrenamiento
  • Cumplimiento del menú
  • Disminución de peso y grasa
  • Aumento de masa muscular

Generalidades

Este programa está distribuido en seis semanas, tendrá un costo de Q800, lo cual incluye evaluación inicial con menú de alimentación, dos re evaluaciones con cambio de menú alimenticio, una evaluación final y tres rutinas de ejercicio de entrenamiento funcional para quemar grasas. Dichas evaluaciones se llevarán a cabo en el Centro de Preparación Física CPF, ubicado en el kilómetro 14.5 de Carretera a El Salvador (Plan San Antonio).

También puedes leer:

Abren la primera farmacia especializada en mascotas ubicada en CES

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más