Carretera News

Inscríbete en la Academia del Vino de Terra Nostra

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Terra Nostra está ubicado en el kilómetro 19.7 de Carretera a El Salvador.

El próximo miércoles 7 de agosto dará inicio el módulo III de esta academia, la cual consistirá de cuatro sesiones, destinadas a las regiones más importantes de España, acompañado de degustaciones y experiencias. Este programa se lleva a cabo en restaurante Terra Nostra, estará dirigido por Gilberto Pagua de La Casa de Antociano. Las sesiones están divididas en:

  1. Rioja y Ribera del Duero
  2. Penedés y Priorat
  3. Castilla La Mancha, Galicia
  4. Región de Navarra, Jerez y Utiel – Requena

Este espacio nace con la finalidad de hacer que los estudiantes de dicha academia, tengan los conocimientos necesarios para enfrentarse a cualquier cata, fiestas y ferias del vino. Cada detalle cuenta, es por ello que en Terra Nostra, se toma el vino en serio. La academia cuenta con un pensum programado para que cada persona pueda adentrarse en el inmenso mundo del vino.

Generalidades

Tendrá un costo de Q1 mil 400 por persona, donde puedes obtener un 15 % de descuento por medio de un pago adelantado. Las clases se dictarán los miércoles 7, 14, 21 y 28 de agosto de 20:00 a 22:00 horas. Si necesitas reservar, debes llamar al 6610 – 7096 o escribir al correo administracion@terranostragua.com.

“Buscamos a los amantes de este maravilloso mundo del vino, ofreciendo una formación integral para desarrollar consumidores de mayor conocimiento y elevar este segmento en el país. Ofrecemos una enseñanza metódica, participativa y divertida, para esto hemos desarrollado una serie de módulos que abarcan los aspectos más importantes y relevantes de la cultura del vino”, comenta Gilberto Pagua, director del programa.

También puedes leer:

Nace CSD Tigres, el nuevo club de San José Pinula

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más