Carretera News

Invitan a participar en un día de churrasco y esquí acuático

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El parque se encuentra en el Km 21.5 de Carretera a El Salvador, frente a Plaza Madero.

El sábado 19 de mayo desde las 12:00 horas, podrás disfrutar de una actividad familiar en Carretera a El Salvador, tendrás la oportunidad de apreciar las técnicas y destrezas de los atletas que practican wakeboard, mientras deleitas de una parrillada.

El evento se realizará en Laguna Wake Park, una laguna artificial de 120 metros de largo por 25 de ancho y 1.70 de profundidad, en la cual se practica este deporte acuático, que consiste en ser halado por un carrete de esquí a través de dos torres conectadas con un cable y potenciadas por un motor dirigido manualmente por el operador, en un recorrido de circuitos.

El costo de la entrada es de Q50 por persona, se contará con la participación de La Sociedad del Asado y Cerveza Modelo. En la actividad podrás encontrar choripanes, asados de puyazo y vacío, acompañados de vegetales asados a la parrilla, además de bebidas como agua pura, gaseosas y cervezas.

También tienes la oportunidad de llevar tu propia churrasquera, carne y acompañamientos para poder vivir una buena experiencia y gozar de un agradable ambiente con los demás asistentes.

También puedes leer:

Detrás de un emprendedor siempre hay una gran madre

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más