Carretera News

Invitan a reforestar Carretera a El Salvador

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Puedes solicitar más información al 5630 – 7712.

GuatePassport es una institución dedicada al cuidado y conservación del medioambiente, por medio de diferentes actividades sociales y participativas. En esta ocasión llevan a cabo el plan #Reforestación2019 impulsando una recolección masiva de especies endémicas y jornadas de siembra de arbolitos con los vecinos del área.

El plan de reforestación de Carretera a El Salvador contará con el apoyo de la Municipalidad de Santa Catarina Pinula, los cuales estarán entregando 30 mil arbolitos a condominios, colegios y vecinos que deseen adoptar de manera responsable estas especies para brindarle sus cuidados necesarios como el riego y un espacio ideal para que pueda crecer en los próximos 20 años.

Para dar a conocer el proyecto, este 13 y 20 de mayo GuatePassport estará apoyando con la entrega de arbolitos del vivero municipal en las charlas informativas que se tienen programadas en el Polideportivo de Piedra Parada de 8:00a 10:00 y de 10:00 a 12:00 horas.

GuatePassport hace un llamado para que las instituciones sigan uniendo esfuerzos y voluntariados para recuperar los paisajes de Guatemala y mantenerlos limpios y verdes. “Somos una iniciativa privada, apolítica, laica, multicultural e inclusiva donde nos une el amor a restaurar y conservar los recursos naturales de estas dos importantes zonas de recarga hídrica”, añade Katia de Grijalva de Guatepassport.

También puedes leer:

Gira de Cardumen Plástico inicia en Santa Catarina Pinula

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más