Carretera News

Kinetik Gym es un gimnasio con conceptos únicos en Latinoamérica

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Para la práctica del yoga y pilates aéreo se utilizan columpios traídos desde Tailandia. Todos los productos están certificados para su uso.

Su concepto se enfoca en clases grupales, con el fin de impartir un servicio por clases dirigidas y así recibir los beneficios emocionales, físicos, mentales y de reducción de estrés. Está ubicado en Ecoplaza, km 22.3 de Carretera a El Salvador.

Las rutinas son realizadas para cumplir los objetivos de cada persona, y cada una es variada según los segmentos.  Dentro de las disciplinas se trabaja el área cardiovascular y muscular. Los clientes reciben una preevaluación para saber cuáles son sus aspiraciones, para así ser dirigidos a la clase más adecuada para ellos. Puedes encontrar clases de KBWORKX, steps, pilates aéreos, pilates pops, functional training, CR Fit, TRX y BollyX.

La idea de abrir un gimnasio en CES nace a raíz de la mezcla de un box de CrossFit con salones de clases grupales, que combinados brindan mejores y más eficientes resultados. Todos los instructores de Kinetik están certificados en sus categorías y tienen conocimiento sobre el cuerpo humano, estructura muscular y biomecánica.

BollyX y KBWORKX son clases que solo podrás encontrar en Kinetik, ya que son únicas en América Latina. La primera consiste en un programa de baile basado en música hindú. Se basa en las coreografías dinámicas del cine de Bollywood, las cuales se enfocan en el tren inferior, piernas, abdominales y glúteos. En tanto que la segunda se distribuye en intervalos con las kettlebells o pesas rusas. Se trabaja el área cardiovascular y tonificación muscular.

“Nosotros creamos un sentido de pertenencia con las personas, para que sientan que este gimnasio es parte de su vida cotidiana”, comenta Horacio González, instructor.

Otra de las fortalezas de este reciento es el yoga, el cual ayuda a tener una mejor visión de la mente y cuerpo. Además del pilates, una combinación de yoga y ejercicios terapéuticos que beneficia directamente a las personas que sufren algún tipo de lesión.

“Tienen que ver la diferencia de nuestro trabajo. Nosotros tenemos los métodos especializados para sus resultados. Invitamos a todas las personas que gusten del fitness a que vengan a conocernos”, agrega Jorge Mario Roquel, gerente de instructores.

Horario

  • 5:00 a 20:00 de lunes a viernes
  • 6:00 a 13:00 los sábados

Acerca de Kinetik

  • Para pedir tu día de prueba en cada disciplina disponible en el gimnasio, llama al 6637-6804
  • Búscalos en Facebook e Instagram como @KinetikGym
  • Su correo electrónico es kinetikgym.info@gmail.com
  • El recinto ofrece área de duchas

También puedes leer:

U.S. Rack introduce un nuevo concepto para vestir en Guatemala

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más