Carretera News

Kubata Sport Bar ofrece un descanso en tu camino

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Bebidas de promoción cubetazos de 6 más 1 adicional por Q99 para conocer más promociones y eventos puedes buscarlos en redes sociales como: @kubatasportbar.

Vive los encuentros mejores encuentros deportivos o comparte entre amigos la emoción de compartir y celebrar tus logros más cerca de CES. Kubata es un espacio diseñado para gente con espíritu joven,dinámico y alegre ya que desde que ingresas empiezas a sentir la energía positiva del que está lleno el lugar.

“La publicidad la hacen nuestros clientes que satisfechos disfrutan de la variedad de eventos que tenemos durante la semana, complaciendo a todas las edades por las diferentes temáticas que tenemos entre ellas podemos destacar los  miércoles de karaoke, jueves retro o viernes y sábado de DJ o presentaciones en vivo”, explica Víctor Ecute,  propietario.

Platillos y bebidas para deleitar el paladar

El Sport bar además del buen ambiente ofrece un repertorio de platillos a la carta de comida nacional e internacional. “Buscamos la variedad, salir de lo común y ofrecer sabor, calidad y frescura”,  el precio va desde los Q75 hasta los Q300, ofreciendo combos, servicio a domicilio y celebración de eventos.

El lugar está abierto al público de 9:00 a 22:00 horas de domingo a miércoles y de 10:00 a 0:45 horas de jueves a sábado, ubicado en segundo nivel del centro comercial Metroplaza, se convierte en la mejor alternativa en tu camino y olvidarse un poco del tránsito.

También puedes leer:

Vive la experiencia inigualable en una elevación de Globo Aerostático

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más