Carretera News

La calistenia es una práctica emergente en Guatemala

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

CalistBarzz Guatemala está ubicado en Carretera a El Salvador. En el país existen cuatro gimnasios que imparten esta rama del deporte, se desarrolla con ejercicios con el peso corporal y es apto para todas las edades, ya que existen progresiones ilimitadas, para que las personas de cualquier nivel deportivo puedan iniciarse en la disciplina.

CalistBarzz Guatemala fue el segundo gimnasio en abrir sus puertas en el país, trabaja de la mano con Monkey Business Calisthenics Gym, pionero en la nación. Los otros dos gimnasios son Barz502 Academy y Fit Barz Calisthenics Gym.
En el mercado de Carretera a El Salvador, el gimnasio ya cuenta con año y medio de prestar sus servicios, debido al éxito que se tuvo en una prueba piloto con un equipo de karate, con la metodología “no convencional”.
En Europa y Estados Unidos se practica desde hace más de 10 años, como un estilo de vida con cero lesiones. Actualmente en CalistBarzz se entrenan más de 90 alumnos y se imparten más de nueve horas de clases al día.
Entre sus beneficios están que todo el trabajo es con el peso del cuerpo, se trabajan las articulaciones y músculos de forma pareja, y se trabaja por bloques, con balance, fuerza y control funcional.
Tian Bianchi es uno de los socios co-fundadores del gimnasio, inició esta práctica a finales del 2015, con dos años completos de practicar arduamente, obtuvo el título de Elite Coach en junio del 2017, como representante de Guatemala y Centroamérica. Cabe resaltar que en el mundo solo existen 13 personas con este título.
“Dejen sus prejuicios a un lado, así van a convertirse en la mejor versión de ustedes mismos, su cuerpo es lo único que necesitan para alcanzar el máximo desempeño”, sentenció Bianchi.

El gimnasio está ubicado en el km 18.5 de Carretera a El Salvador, complejo de bodegas San Gabriel, No. 5. Su horario es de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00. Llama al 5050-2485 / 30122717 y pregunta por la promoción especial “Paquete de fin de año”.

Imparten clases de defensa personal y uso de armas de fuego

Leer más

100 mil vehículos se sumaran al parque vehicular de CES

Leer más

Aprende ciencia en el STEAM Truck de UVG

Leer más
  • Practica wakeboard en Carretera a El Salvador

    Leer más
  • Inicia el año haciendo canopy en Pino Dulce

    Leer más
  • Participa en el primer GUATEMEET con instagramers guatemaltecos

    Leer más
  • Disfruta de una cena de gala de Fin de Año en Hotel Vista Real

    Leer más
  • Despide el año saltando en trampolines

    Leer más
  • Vive una Navidad sin accidentes

    Leer más
  • Disfruta las actividades que Pradera Concepción ofrece esta Navidad

    Leer más
  • Revitaliza tu cuerpo en Laguna de Ixpaco, Santa Rosa

    Leer más
  • Inician acciones para reforestar San José Pinula

    Leer más
  • Impartirán curso de primeros auxilios en Laguna El Pino

    Leer más