Carretera News

“La Caminata Perfecta” tendrá lugar en Laguna Wake Park

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
En este atractivo lugar de Carretera a El Salvador se practica un deporte acuático extremo, está ubicado en el kilómetro 21.5.

Un evento especial enfocado en el senderismo acompañado de tu perro, en este espacio podrás disfrutar del trayecto que ofrecen las entrañas naturales de este espacio. Además recibirás los mejores consejos por parte de Erick Cruz, el mejor entrenador de perros de Guatemala, para que logres las caminatas perfectas acompañado de tu fiel amigo.

El primer evento del año de Laguna Wake Park promete buenas vibras, excelente compañía y un poco de aire fresco para iniciar el año con el pie derecho. Una actividad sin precedentes en la zona especialmente dedicada para que logres una mejor convivencia con tu mascota y así, poder realzar diferentes actividades al aire libre con su compañía.

Todo lo que debes saber

  • Se llevará a cabo este domingo 26 de enero a partir de las 10:00 horas
  • La entrada al parque es gratuita
  • La caminata con Erick Cruz, acompañado de tu perro, tiene un costo de Q100. También debes cancelar Q50 por persona adicional (incluye un ride de Wakeboard)
  • Durante el evento podrás disfrutar de Ceviches, Picositas y micheladas
  • Wakeboard y Paddleboard para los asistentes (no se permitirá que las mascotas se metan a la laguna)
  • Ambiente agradable y apto para disfrutar en familia

Abren las puertas a la diversión

Para el evento no olvides tu calzoneta, ya que también se celebrara un Open House donde tendrás la oportunidad de practicar Wakeboard y Paddleboard. Laguna Wake Park es un parque que se caracteriza por ser único en su clase y brindar experiencias inolvidables en la laguna de 120 metros de largo por 25 de ancho y 1.70 de profundidad.

También puedes leer:

Forma parte del equipo de los BMD de Fraijanes

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más