Carretera News

La Capannina ofrece un sabor auténtico de cocina italiana en CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
16 personas laboran en La Capannina, entre la administración, cocina y mantenimiento.

El 7 de octubre del 2017 se abrieron las puertas de este restaurante en el km 13.8. Rápidamente se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticos para pasar un momento agradable y disfrutar de un delicioso platillo en Carretera a El Salvador.

La Capannina es un negocio familiar, donde todos los miembros y fundadores aportaron sus ideas para lograr una decoración amena y llamativa para los clientes. Además interactuaron para la elaboración del menú.

Amplia carta

Cuenta con capacidad para 85 comensales distribuidos en las diferentes áreas, quienes pueden seleccionar de un variado menú donde pueden encontrar hasta 13 clases de pizza, platillos a base de carne de res, pollo, camarones, pescado, pastas, postres, bebidas, etc., siempre bajo el concepto de comida 100 % italiana.

Un aspecto bastante atractivo que ofrece es que todos los platillos son elaborados en el restaurante, desde el pan artesanal hasta las pizzas, que fueron pensadas y creadas de cero, con combinaciones peculiares, y horneadas en horno de leña.

“Los esperamos a todos para que prueben nuestras pizzas y pastas. Ofrecemos una experiencia muy bonita desde que pasan el portón y ven la cabaña. Además, de noche todo está más iluminado”, comenta Luisa Evans, fundadora.

El servicio al cliente es lo primero

Para los creadores de este concepto, la excelencia en cada platillo es esencial, ya que todos los platos que se van a servir tienen que cumplir con una presentación adecuada, el mejor sabor y puntualidad.

En la mayoría de los casos, se brinda un servicio personalizado para que los clientes se vayan satisfechos y todas sus observaciones sean escuchadas. El tiempo de espera es de 20 minutos, aunque en fines de semana puede extenderse un poco más.

Área romántica

Dentro del restaurante existe un espacio especial con capacidad para cuatro personas, en donde se llevan a cabo las pedidas de mano, aniversarios, cumpleaños y demás celebraciones privadas.

 

  • Facebook e Instagram: @Lacapanninagt
  • Contacto: 6676-5324

Horario:

  • Lunes cerrado
  • Martes a sábado – 12:00 a 22:00
  • Domingo – 12:00 a 18:00
Su ubicación ofrece un ambiente tranquilo y un entorno natural.

También puedes leer:

El fiambre es el platillo típico con el que se recuerda a los difuntos

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más