Carretera News

La copa canina Unity Agility FCI se realizará en Fraijanes

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Para los que no puedan asistir al evento, habrá una transmisión en vivo por medio de redes sociales.

Del 17 al 19 de agosto, competidores nacionales e internacionales estarán en la disputa del canino ganador, los cuales participaran en las diferentes pistas que ofrece el complejo durante tres días de competición donde podrás apreciar las técnicas de agilidad y hacer muchos amigos que comparten el vínculo de amor por los perros.

Unity es una universidad canina que se dedica a educar perros en diferentes técnicas como por ejemplo agilidad, pastoreo, obediencia y baile, esta academia tiene ubicación la Hacienda Santa Lucía, Km. 19.5 carretera a Fraijanes.

El juez presente será Gabriel Arriagada Osses de Chile en las pistas desde grado 0 hasta grado 3. Los precios de inscripción tiene un valor de $40 (Q300 aproximadamente) para los participantes de grado 0 y del grado 1 al 3 el precio es de $80 (Q600 aproximadamente).

Acerca de Unity

El nombre de Unity surgió por el significado en inglés de unidad, que quiere decir unión, esa es la esencia de esta comunidad, crear un vínculo muy fuerte entre el dueño y su peludo. Es una comunidad de personas que aman a los perros, que se extiende por toda Latinoamérica. Los perros son una parte importante de la vida, por eso se valora el vivir en armonía dentro del hogar.

Pronto se brindarán más detalles sobre el evento, si necesitas más información puedes comunicarte vía inbox s Unity Universidad Canina, al correo unityguatemala@gmail.com a llama al 5900-8254.

Fotos: Unity Universidad Canina.

También puedes leer:

Promueven campaña en contra de la piratería en Guatemala

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más