Carretera News

La Cucina Di Borgo Rotondo implementa nuevos servicios

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Una de sus especialidades es la elaboración de quesos y productos sin gluten.

Un horno más espacioso, una pérgola y servicio de bufé los fines de semana, son las nuevas atracciones con las que cuenta este restaurante, el cual es un gran exponente del arte culinario italiano.  En 2017 fue reconocido con el premio “Ospitalità Italiana” por parte de la Embajada de Italia.

El desayuno bufé se sirve sábados y domingos de 8:30 a 12:00 horas. Los comensales pueden disfrutar de sabores italianos mezclados con el sabor tradicional guatemalteco. Los clientes pueden degustar de sus platillos acompañados de un ambiente verde y al aire libre, en la nueva pérgola que presentan. Este servicio tiene un costo de Q50 por persona.

También han implementado un horno más grande, el cual permite que se puedan preparar más platillos de manera simultánea. El restaurante cuenta con un espacio para 35 personas sentadas, para la realización de eventos tiene capacidad para hasta 60 personas. “Aquí pueden venir a relajarse y tener un tiempo para conversar. Se respira paz e intimidad”, comenta Ignazio de León Vecchi, gerente del restaurante.

Conoce más

Si necesitas más información puedes buscarlos en Facebook como La Cucina Di Borgo Rotondo. Este espacio se encuentra en la Calle Llanos de Lechuga, Muxbal. Tiene su ingreso por el km 14.8 de Carretera a El Salvador, puedes utilizar Waze y Google Maps para encontrar fácilmente su ubicación.

Recientemente realizaron la apertura de una nueva sede en San Juan Comalapa, Chimaltenango. Esta cuenta con servicio de sauna, jacuzzi, paquetes para familias y parejas, en un entorno íntimo, ideal para las personas que desean relajarse.

También puedes leer:

Continúan las mejorar en limpieza y ornato en la ciudad

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más