Carretera News

La Deco Feria está a las puertas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El centro está ubicado en km 22.5 Carretera a El Salvador. Durante la feria, el parqueo será de cortesía.

Con el objetivo de acercar las últimas tendencias en decoración, Deco City anuncia su gran feria anual que ser llevará a cabo todo el mes de julio. Es el momento ideal para renovar tu hogar al aprovechar las ofertas y promociones en decoración para todos los ambientes de la casa.

El centro cuenta con más de 40 tiendas y showrooms con una gran variedad de productos para decorar, remodelar y diseñar, lo que lo convierte en el primer centro especializado en la materia del país. Además de las ofertas, también podrás aprovechar diversos talleres impartidos por expertos en la materia e instructores extranjeros. Durante la feria el parqueo será de cortesía.

Gran inauguración Decoferia

Jueves 6, 17:30

Talleres de costura

Sábados, reserva tu espacio al 23750800

Curso intensivo de pintura con espátula y pincel

26-28 de julio de 10:00 a 16:00 horas. $UD399

Sobre Deco City

Es un proyecto que abrió sus puertas en marzo de 2013, correspondiendo a la necesidad de las amas de casa, arquitectos y diseñadores de interiores en donde podrán encontrar más de 40 tiendas dedicadas al diseño de interiores. Las instalaciones del Centro de Diseño están creadas de tal manera que las hermosas vistas a los prados, el aíre y la iluminación brinden una experiencia agradable para nuestros visitantes.

 

Acerca del autor

Isabel Díaz Sabán

editor@gruponews.com.gt

Entusiasta, lectora voraz, periodista, editora. Si de algo he renegado es de la indiferencia. Todavía me intrigan el absurdo y la gracia.

Comentarios

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más