Carretera News

La Feria Mágica festeja sus 15 años

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Puedes encontrarlos en Facebook e Instagram como @LaFeriaMagica.

Nace en 2004 como una empresa individual, debido a la necesidad latente que existía en el país sobre servicios y opciones de innovación en la industria del entretenimiento. Cuenta con más de 50 juegos, talleres, snacks y variedad de servicios complementarios. Estas amenidades son para todo tipo de eventos y edades. La visión de esta empresa radica en ser reconocidos como la mejor opción de entretenimiento para cualquier tipo de actividades, eventos corporativos y celebraciones.

En sus inicios contaba únicamente con 10 juegos hechos en Guatemala, después de un breve análisis y estudio, se desarrollaron otros juegos de madera, metal y fibra de vidrio. Con el paso del tiempo se fueron especializando e innovando, tras haber asistido por varios años a la mayor exposición y convención en temas de entretenimiento y diversión en el mundo, la cual se lleva a cabo todos los años en Florida, Estados Unidos. Con esto logró innovar en muchos juegos y en su utilización para eventos.

“Nos sentimos muy felices de estar cumpliendo 15 años, porque gracias al profesionalismo de nuestros colaboradores y la preferencia de nuestros clientes, creamos recuerdos perdurables con nuestros juegos y actividades didácticas que alegran, divierten y despiertan la chispa del niño interno”, comenta Gerardo Corzo, Gerente General.

También puedes leer:

Todos los domingos serán de Bike & Walk en Condado Concepción

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más