Carretera News

La fiesta de la luz se celebrará en Casa de Dios

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Con lo recaudado de la venta de entradas, se estará contribuyendo a las familias damnificadas por el terremoto del 19 de septiembre en México.

Como ya es tradición para muchos jóvenes, el festival de música electrónica Lumination, se llevará a cabo este 31 de octubre, con la finalidad de dar un mensaje de esperanza a la juventud que atraviesa diversas dificultades hoy en día.

En la edición 2017, Lumination reunirá a distinguidos Dj´s

Leandro Alencar (Brasil), Emasound (Guatemala), Mathew Parker (Estados Unidos), Edu Linares (Guatemala), Dj PV (Brasil), Mr. Moba (Guatemala) y Carlos Herrera (Guatemala). El festival ha sido un éxito trascendiendo fronteras, tal es el caso de México en el año 2016, se contó con la asistencia de más de 10 mil espectadores.

El evento dará inicio a las 18:00 horas, en el templo Fraijanes del km 21.5 Carretera a El Salvador, los boletos ya están a la venta en kliktickets.com, los precios van desde los Q50 hasta las Q200. “Es una herramienta para llevar el mensaje del Evangelio a quienes normalmente no aceptarían ir a un grupo o iglesia, pero sí a un festival de música electrónica donde, además, tendrían un encuentro con Jesús que podría transformar sus vidas”, comenta Cashito Luna, organizador del evento.

La idea de realizar este evento nace por medio del versículo de la Biblia, Filipenses 2:15 y que consiste en “ser luz en medio de esta generación”, es así como los jóvenes guatemaltecos podrán disfrutar de este género musical.

También puedes leer:

Músicos nacionales y extranjeros presentaran cine concierto

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más