Carretera News

La Finka Guatemala presenta su temporada navideña

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Para fotografiarte con Papá Noel debes reservar al 6640-1957.

Este restaurante tipo campestre ofrece un concepto 100 % al natural. Se encuentra en el km 20.7 de la carretera que conduce a San José Pinula. La unión familiar y la convivencia son dos valores que resaltan en la época navideña. Durante los domingos de diciembre, de 9:00 a 11:00 horas, La Finka ofrece un espacio especial para los comensales; se trata de un set navideño para que todos puedan tomarse una foto con Santa Claus.

Esta experiencia no tiene costo adicional. Simplemente debes pagar el consumo del buffet, el cual tiene un costo de Q89 para adultos y Q49.99 para niños.

Atracciones

El recinto cuenta con tres manzanas de áreas verdes, con un nacimiento de agua y una granja interactiva. Esta granjita sirve como refugio para animales donados por los circos, tal es el caso del camello Timy y la llama Dyland, quienes ahora gozan de todas las comodidades y cuidados que necesitan.

Además, podrás ver caballos, gallinas, patos, conejos, cerdos, ovejas y chivos. Así mismo, próximamente el restaurante dispondrá de un canopy dentro del bosque.

El encargado de la salud de los animales es el Dr. Donald Jiménez.

También puedes leer:

Prohíben el paso al volcán de Fuego visitando el Acatenango

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más