Carretera News

La naturaleza te espera para cerrar el año en Green Rush

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Disfruta de las 29 hectáreas de naturaleza y senderos para caminar y un sinfín de ángulos para tomar fotografías.

Si estás pensando en quedarte en casa durante los últimos meses del año, en las cercanías de Carretera a El Salvador, el parque ecológico y santuario natural tendrá las pertas abiertas para disfrutar de un día al natural acompañado de la familia, pareja o amigos.

Estará abierto para sus visitantes en estas especiales fechas, llama al 2458-4599 para más reservaciones e información. El precio de entrada es de Q50 adultos y Q30 niños, además cuenta con paquetes de actividades. Está Ubicado en el kilómetro 24 Carretera a El Salvador, cruce a Villa Canales.

¿Qué puedo hacer en Green Rush?

  • Canopy: este cable tiene 350 metros de longitud, el cual ofrece una vista única a los volcanes Agua, Acatenango y Fuego, además podrás apreciar el lago de Amatitlán en el trayecto que te desplazas a una alta velocidad suspendido de un arnés.
  • Paseo a caballo: estos corceles están disponibles al público que gusta de una jornada de galope, todos los caballos están entrenados para que las personas puedan convivir sin ninguna preocupación.
  • Tiro con arco y flecha: prueba, afina tu puntería y dale al blanco en estos juegos.
  • Dog Park: un lugar único al cual podrás llevar a tu mascota y soltarle la correa para que conviva con otros perros mientras tú disfrutas de una refrescante limonada.
  • Santuario de venados: es un espacio de cuatro manzanas avalado por el CONAP, donde podrás apreciar familias de venados y fotografiarlos, lo mejor de esta aventura es que debes buscarlos cuidadosamente para no espantarlos.
  • Restaurante: el Spot tiene platillos que van desde los Q35 hasta Q150, podrás disfrutar de la imponente vista del Lago de Amatilán y los volcanes.
  • Camping y glamping: si deseas pasar una noche dentro de las entrañas de la naturaleza de este parque y disfrutar de una fogata bajo las estrellas estas dos opciones son las ideales para salir de la rutina. El glamping es un concepto de acampar con glamour.

Además podrás disfrutar de rapel, escalada, áreas para fogatas, decks de descanso, avistamiento de aves, hacer picnic, entre otras actividades.

También puedes leer:

Cuerpos de socorro alertan sobre fuegos artificiales

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más