Carretera News

La Tierra de Dinosaurios se instala en Pradera Concepción

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Para consultar fechas y horarios, puedes ingresar a las redes sociales de Pradera Concepción y Divercity.

La dinámica de esta atracción, consiste en que los niños ingresan a explorar en un área de arena donde encuentran dinosaurios y fósiles con los que pueden interactuar y jugar como si estuvieran en la época prehistórica. Se trata de Dinoland, un espacio donde los niños vivirán una experiencia prehistórica que les permitirá descubrir explorando dentro del Centro Comercial Pradera Concepción.

El ingreso a Dinoland tendrá un costo de Q15 por 20 minutos y no tiene límite de edad. Estará disponible hasta el 30 de septiembre en horarios de lunes a domingo de 11:00 a 19:00 horas. Además, los fines de semana de agosto y septiembre, uno de los dinosaurios tomará vida y paseará por el centro comercial.

“En conjunto con centro comercial Pradera Concepción, buscamos constantemente proponer nuevos espacios de recreación a nuestros invitados para que vivan experiencias únicas y disfruten momentos en familia. Es por ello que desarrollamos conceptos positivos a través de contenidos que sumen valor y al mismo tiempo brinden entretenimiento”, comentó Mariana Espinosa, Gerente de Mercadeo y Ventas de Divercity.

Jugar en la arena es toda una experiencia sensorial para los pequeños. Los movimientos y coordinación necesarios en la actividad impulsan equilibradamente el desarrollo muscular y óseo de los niños. Asimismo, mantiene la curiosidad, algo que le motiva a seguir aprendiendo, conociendo la realidad que le envuelve, la naturaleza y sus tesoros.

También puedes leer:

BeeHub Guate busca salvar al mundo, una abeja a la vez

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más