Carretera News

Laguna del Pino acogerá una competencia de natación

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El marcaje inicia a las 6:00 horas en Laguna del Pino.

Si eres un “swimmer” de corazón y estás buscando la oportunidad de demostrar tus habilidades dentro de las aguas abiertas, esta es la ocasión ideal de competir y mostrar tus destrezas nadando.

El domingo 10 de marzo desde las 8:00 horas, las aguas de la Laguna del Pino de Barberena, Santa Rosa, serán el escenario de una ardua competencia en donde participarán más de 200 nadadores en la Manatí Open Water Guatemala, las categorías estarán divididas en infantil y máster tanto femenina como masculina, el evento contará con distancias de 750 metros, 1.5 y 3 kilómetros. El costo de inscripción es de Q150 para todas las categorías. Incluye una playera conmemorativa, pachón y una medalla. Debes depositar en la siguiente cuenta:

  • Banco Industrial – Monetaria
  • Rodolfo Duarte
  • 188 – 009904 – 7

Generalidades

Los organizadores de esta competición y anfitriones es Manatí Open Water Guatemala, así que debes prepararte para nadar en aguas abiertas. Además, el fotógrafo guatemalteco Anderson González estará captando con el lente de su cámara los mejores momentos que se vivirán en esta experiencia acuática.

Infantil

Los menores de edad deberán presentar dos cartas en las cuales deberán especificar en una, la autorización de los padres de familia para participar en esta actividad y la segunda el entrenador debe constar que el participante tiene el entreno suficiente para esta competencia. Puedes buscarlos en Facebook e Instagram como @manatiopenwaterguatemala.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más