Carretera News

Lanzan al mercado nueva marca de embutidos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La fábrica cuenta con personal capacitado a nivel universitario, técnico y con una experiencia muy amplia.

Se trata de Fray, una línea de diversas opciones de salchichas, butifarras, jamones, longanizas, chorizos, chuletas, bolsas de embutidos para preparar fiambre y otros comestibles, elaborados en el municipio de Fraijanes.

La idea de montar la fábrica productora en el municipio cafetero nace hace más de cuatro años y medio, debido a las cualidades del clima y la limpieza del aire que en él se refleja, permitía que se estableciera con los estándares nacionales e internacionales.

Los productos cuentan con un toque fresco de especias, hierbas y condimentos, lo que hacen de la marca un producto de calidad, otra de las características del producto es que le dará un realce al comercio en el municipio, con productos producidos netamente en sus tierras. Todos fueron producidos y diseñados por INCARSA S.A.

Los equipos y maquinarias provienen de España, Alemania, Corea, Canadá, Estados Unidos y China, esto sirve para que la empresa desarrolle los mejores productos y sus recetas sean elaboradas con las herramientas que hagan más factible la producción, el trabajo y la mano de obra.

“Estamos comenzando por Fraijanes, pero queremos avanzar, vender y distribuir, para que todos los guatemaltecos puedan deleitar los productos de la marca Fray”, comenta Sergio Hernández, uno de los fundadores de la empresa.

También puedes leer:

Se acercan las vacaciones y los niños los saben

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más