Carretera News

Lanzan APP de movilización exclusiva para vecinos de CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Por el momento, la ruta es exclusiva de Carretera a El Salvador, va desde el km 25 hasta la zona 13 de la ciudad, los pasajeros pueden quedarse en puntos seleccionados a lo largo de la ruta.

Este servicio consiste en una aplicación móvil y portal web, el cual permitirá conectar a los usuarios con las posibilidades de viajar hacia su lugar de trabajo y de vuelta a casa, de una manera segura, cómoda y puntual. Jetty Point nace con la idea de ayudar a disminuir la carga de tráfico vehicular en el área de Carretera a El Salvador y al mismo tiempo disminuir las emisiones de CO2 en la ciudad. También presenta otros beneficios como la reducción del estrés y una forma más efectiva en cuanto a traslados.

Ventajas

Otros de los grandes beneficios que presenta a los usuarios es la comodidad, mayor aprovechamiento del tiempo que se pierde en el tránsito en asuntos laborales como responder a los correos electrónicos del trabajo, leer un buen libro, ponerse al día con las noticias. También representa grandes ventajas para la economía tales como evitar la depreciación de nuestro vehículo personal y el gasto adquirido en rubros como el pago de parqueos y gasolina, así como, evitar posibles gastos de los siniestros que puedan ocurrir en la vía pública.

“En vez de tener a 14 personas en su vehículo particular, tenemos un solo vehículo con 14 personas. Este tema ha sido estudiado en otros países y ha sido una opción muy viable para evitar la contaminación del ambiente y también para contribuir a la reducción del tráfico”, comentan los fundadores.

Seguridad

Uno de los factores más importantes de Jetty Point es la seguridad de los pasajeros, es por ello que por medio de la APP se hará un previo registro de cada persona para evitar que desconocidos puedan tener acceso a las unidades. Los vehículos que se proponen a disposición del público, son unidades modernas con las últimas medidas de seguridad vial dentro de su categoría. Asimismo, están siendo rastreadas por medio de GPS y circuito de grabando en cada viaje.  Todos los pilotos son profesionales con experiencia, se les practican pruebas de manejo y se les provee entrenamiento en cuanto a protocolos en el tránsito y para el trato del pasajero.

Unidades

Actualmente, cuenta con tres unidades y en un futuro se espera expandir la flotilla conforme la respuesta del público. Todas las unidades cuentan con aire acondicionado para el área de pasajeros, WiFi a bordo, cargadores de 12v para teléfonos celulares y asientos asignados al pasajero por medio de la compra realizada en la aplicación. “El servicio de Jetty Point es amplio. Esperamos contar con clientes de muchos sectores como lo son los ejecutivos que trabajan en la ciudad, personas que deseen hacer mandados, vendedores o simplemente alguien que quiere reunirse con sus amigos en la ciudad”, añaden.

Contacto

Por el momento se está estableciendo las oficinas e instalaciones en el Km 26 de Carretera a El Salvador. Puedes comunicarte vía llamada y Whatsapp al 3284 – 4271, o vía correo electrónico a jettypointgt@gmail.com.

También puedes leer:

Carrera Unidos de Corazón se realiza por primera vez en la Reforma

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más