Carretera News

Leonar2 Pizza es un restaurante familiar con exquisita comida

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La carta ofrece porciones de diferentes tamaños para niños y adultos.

El menú ofrece platillos para grandes y chicos. Un 80 % de la carta es preparado en su cocina, en la cual se utilizan solo ingredientes de marcas premium. Plaza Pinula (km 17.5 Carretera a San José Pinula) es el escenario de este restaurante. Nace con el fin de que los niños puedan divertirse de una forma segura y amena, mientras los padres realizan sus compras en el supermercado o realizan sus trámites. “Yo, como madre, puedo estar tranquila tomando un café con mis amigas o realizando otras compras, porque sé que mis hijas están seguras y jugando muy entretenidas”, comenta una comensal.

La carta

En el menú se pueden encontrar pizzas artesanales hechas con verduras e ingredientes frescos. Así mismo, la masa y salsa son preparadas en el lugar. También ofrece panninis, entradas, ensaladas, desayunos, postres, bebidas calientes y frías. El menú presenta una tendencia de comida americana, mezclada con el sabor italiano.

Servicio al cliente

El personal consta de dos personas en la cocina y cuatro meseros que atienden a los comensales, además de la gerencia y administración. Todos ellos proporcionan un excelente servicio al cliente para quienes los visiten. Los principales valores que emplean son la amabilidad, cortesía, higiene y positivismo.

Amenidades

El restaurante tiene una capacidad para 50 comensales. Cuenta con Wi-Fi, tomacorrientes y conexión directa para celular en todas las mesas, pantallas donde se transmiten los eventos deportivos a través de Sky, área de juegos para niños y servicios sanitarios. El parqueo es gratuito y el comercial está abierto las 24 horas.

Encuentra a Leonar2 Pizza en Facebook e Instagram.

Atención de eventos

El restaurante también se presta para la atención de cualquier tipo de celebración: cumpleaños, bautizos, convivios, despedidas de soltero, graduaciones y demás eventos para niños y adultos.

Horario

– Domingo a jueves de 8:00 a 20:00

– Viernes y sábado de 8:00 a 21:00

“Los invitamos para que vengan a conocer. Somos un lugar 100 % nuevo para Guatemala. Mezclamos la buena comida para los adultos con la diversión para los niños. No hay mejor satisfacción que ver a un cliente probar los platillos y que ponga una cara de satisfacción”, comenta Byron Reyes, Gerente de mercadeo.

Llamadas y WhatsApp al 5937-0779.

También puedes leer:

Inauguran el primer festival gastronómico “Oaxaca de Mil Sabores”

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más