Carretera News

Limítrofe estará abierta hasta finales de octubre

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

cn-220-pya-01bAcuda y enriquezca su cultura contemplando piezas artísticas de cuatro destacados guatemaltecos

“El término limítrofe lo utilizamos para designar aquello que corresponde a las características de lo contiguo o fronterizo, es decir, que está y sirve como frontera entre dos espacios o aquello que se encuentra muy cercano a otro lugar”

El ritmo de los vectores, el espacio y la línea, logran un ensamble enigmático y se convierten en una muestra sin equivalentes. Esto es en síntesis la exposición Limítrofe, producto de la plástica de los artistas guatemaltecos Josué Romero, Erick Menchú, Norman Morales y Sergio Valencia, que se inauguró el 29 de septiembre  en la Galería del Centro de Fundación G&T Continental (5 ave.12-38, zona 1).

La exposición estará abierta al público del 29 de septiembre al 28 de octubre, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 horas. La admisión es gratuita.

Limítrofe muestra el trabajo en individual de estos cuatro artistas, poniendo de manifiesto su cercanía a preocupaciones conceptuales y formales en el desarrollo de sus carreras. Se trata de ideas que surgieron en espacios precisos de su existencia, marcados por territorios sociales, éticos y morales.

Acerca de la fundación:

Por más de veinte años, Fundación G&T Continental ha contribuido al crecimiento y desarrollo de jóvenes artistas. También se ha dedicado a documentar los rasgos culturales que hacen de Guatemala un país verdaderamente maravilloso. Mostrando la abundante riqueza artística que hemos recibido como herencia de nuestros antepasados, la que no solo es hermosa, sino que cuenta nuestra historia.

A través de este conocimiento fomenta valorar y amar lo nuestro, lo que sin lugar a dudas fortalece el orgullo de ser guatemaltecos.

cn-220-pya-01c

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más