Carretera News

Pasea con tu mascota en el Dog Park de Green Rush

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
cn-222-loc-02a
Dog Park es un lugar para que los caninos puedan disfrurtar de un paseo diferente.

Recientemente abrió sus puertas el centro recreativo para mascotas llamado Dog Park. Este novedoso parque ofrece un área acondicionada especialmente para que los perros puedan pasear junto a sus humanos en un ambiente campestre. Los directivos del parque invitan a conocerlo y a disfrutar de un ambiente creado para el entretenimiento de perros en cómodas instalaciones.

El Dog Park está ubicado en el kilómetro 24 de carretera a El Salvador, cruce a Villa Canales. Green Rush está abierto al público de jueves a domingo, a partir de las 8:30 horas. El costo para quienes deseen llevar a sus mascotas es de Q50 adultos y Q30 niños.

Según informaron sus creadores, este centro fue construido pensando en brindar a los caninos y sus dueños un ambiente familiar, en un área exclusiva en donde tengan contacto con la naturaleza.

El parque tiene una extensión de mil metros cuadrados aproximadamente y cuenta con obstáculos para que se ejerciten y una pileta. También hay espacios para el descanso de las personas.

La idea es que las mascotas tengan un lugar donde puedan correr libremente y a la vez puedan socializar con otros perros. Los interesados pueden obtener mayor información en el teléfono 2458-4599.

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más