Carretera News

Los Barca Camps regresan a Guatemala

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Los campamentos de BARÇA Academy representan una de las formas más genuinas para vivir la experiencia de ser un jugador profesional del FC Barcelona. Esto se debe a que los entrenamientos siguen la metodología que, durante tiempo, ha dado grandes resultados en el mundo del futbol del club catalán.

Las sesiones de entrenamiento que se llevarán a cabo se complementan con semanarios impartidos por entrenadores del FC Barcelona y otros profesionales que pertenecen al club. Esto les permitirá a los jugadores aprender y experimentar las bases como metodología y filosofía que utiliza el FC Barcelona. El propósito de este conjunto de actividades es crear una interacción entre jugadores y entrenadores, para que el participante aproveche al máximo las sesiones y viva una experiencia deportiva única.

La BARÇA Academy Guatemala propone un programa enfocado a transmitir a niño, niñas y adolescentes valores positivos, utilizando las prácticas deportivas como medio para promover un crecimiento sano y armónico. El trabajo que realizan es coherente con los valores que el club fomenta y prioriza el desarrollo deportivo y profesional de cada jugador.

Conscientes de la propagación del COVID-19 en el mundo, el campamento oficial del FC Barcelona se realizará respetando todas de las restricciones tanto para jugadores, entrenadores y familiares. Los jugadores podrán disfrutar de lo que más les apasiona junto a sus amigos y compañeros en las canchas. Es importante mencionar que se respetarán todas las medidas de bioseguridad recomendadas, como el distanciamiento, toma de temperatura y desinfección constante de manos y espacios comunes.

Los BARÇA CAMPS se llevarán a cabo del 21 al 25 de junio en zona 16 y carretera a El Salvador, en horarios de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y 3:00 p.m. a 6:00 p.m. puedes solicitar más información al número de contacto: 3735-3394 o al email sac@gsc.gt

Aprovecha la oportunidad de entrenar como los futbolistas profesionales del club catalán.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más