Carretera News

Los mejores “Handbalancer” de Estados Unidos impartirán taller en CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Puedes solicitar más información al 5050-2485 de CalistBarzz Guatemala.

El próximo jueves 27 de septiembre en el gimnasio de calistenia CalistBarzz Guatemala, ubicado en el km 18.5 de Carretera a El Salvador, Complejo de Bodegas San Gabriel No. 5, se realizará un Workshop impartido por dos atletas destacados y reconocidos en el mundo de esta disciplina deportiva.

Molly Green y Cesar Sosa serán los que impartan sus conocimientos y técnicas en cuanto a calistenia enfocada en handstand, a través de sus variaciones posibles, regresiones y progresiones. Por lo cual, será una forma efectiva y segura de realizar un entrenamiento de “Handbalance”.

Molly Green.

El costo de este taller será de $70 (Q525 aproximadamente), el curso inicia a las 15:00 y finalizas a las 19:00 horas. En este taller aprenderás a manejar los handstand a través de instrucciones en los siguientes temas:

  • Acondicionamiento de fuerza
  • Contrapeso
  • Estiramiento
  • Gimnasia
  • Calistenia

Puedes buscar a los atletas en sus respectivas páginas de Instagram Molly (@mollyg_fit) y Cesar (@straight_arm_sosa)

El arte del Handbalance

Este movimiento no es otra cosa que, la habilidad para pararse de manos y mantenerse por un tiempo considerable en esa posición. Para conquistarlos se requiere de una combinación de técnica y fuerza en los hombros especialmente. Esta posición brinda confianza, fortalece el abdomen y los huesos, genera autocontrol y ayuda a la óptima circulación.

Cesar Sosa.

También puedes leer:

Descubren un altar de 1500 años de antigüedad.

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más