Carretera News

Los mejores platillos de mar y tierra están en Restaurante La Jaiba

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
En los próximos meses presentará un grupo en vivo una vez al mes, para brindar un mejor ambiente a sus clientes.

Su concepto nace de la pasión por estar en la cocina, puedes encontrar sus delicias en el kilómetro 13.1 de Carretera a El Salvador, C.C. Metroplaza, local 35. Una explosión de sabores. Es lo primero que le viene a la mente a la fundadora de este restaurante, Wanda González. Los amantes de los mariscos pueden disfrutar de sus creaciones en una amplia variedad de platillos preparados con mariscos, cerdo y res.

González comenta que, con las instrucciones de su abuela, desde niña fue desarrollando el gusto, pasión y amor por cocinar. Es por ello que cada vez que lo hace se inspira, para que las personas conozcan el gusto y la delicadeza de sus creaciones. “Ver a las personas disfrutar de mis platillos me da un placer inexplicable”, añade.

El menú

La Jaiba ofrece especialidades de mar y tierra. Entre estas hay chorizos españoles y ahumados, salchichas alemanas, longaniza de cilantro, alitas, chipotle, puyazo, camarones, sopa de caracol, caldo siete mares, salmón, ceviches y jaiba en varias especialidades; entre muchas otras. Además tiene una gran selección de bebidas.

Otra de sus bases en la cocina es que preparan platillos típicos, dependiendo de la temporada cultural en el país.

Su historia

El nombre nació de la variedad de platos que se pueden preparar con las jaibas. Por ejemplo, al ajillo, con mantequilla y, la especialidad de la casa: al ajo.

El lugar busca marcar la diferencia ofreciendo a los comensales una experiencia diferente en cuanto a comida y atención se refiere, ya que equilibra los diferentes tipos de carnes para que la sensación en el paladar sea totalmente distinta y única.

Consentir a los clientes y atenderlos de la mejor manera desde que cruzan la puerta es la consigna de todos los colaborares de La Jaiba. “Los invito a que vengan a deleitarse con la explosión de sabores que les podemos brindar. Cuando los prueben les van a encantar”, finaliza Wanda, chef del restaurante.

Horario

  • Todos los días abre sus puertas a las 10:30
  • Martes y miércoles hasta las 20:00
  • Jueves hasta las 22:00
  • Viernes y sábado hasta las 00:00
  • Domingo hasta las 18:00.

Más información:

  • En cocina trabajan dos personas y cuatro más atienden al público
  • Los precios van de Q30 a Q250
  • El número para reservaciones es 2365-0853
  • Ofrece WiFi y transmisión de partidos en vivo
  • Facebook: Restaurante La Jaiba

También puedes leer:

Lucca Tonnys llega a Rambla 10

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más