Carretera News

El teatro musical de Mario Bros se presentará en The Shops

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La ubicación del comercial es km 13 antigua Carretera a El Salvador, también puedes buscarlo en Waze.

Disfruta con toda la familia del teatro musical con un ícono infantil como Mario Bros que el centro comercial The Shops At Muxbal ha preparado. La entrada es gratuita. La cita es este sábado 3 de junio a las 16:00 horas en el área de restaurantes del comercial.

Descubre si Koppa conquistará la ciudad Champiñón o si los súper héroes lograrán salvar a la princesa. Acompaña a Mario y Luigi en esta aventura apta para todo público.

The Shops, se ha convertido en un atractivo comercial por la variedad de tiendas presentes en el lugar, y culinario, ya que cuenta con una combinación de restaurantes de comida mexicana, italiana, colombiana, mariscos y próximamente un platillo tradicional, chicharrones y carnitas para degustar con los amigos o familia.

Otra de las ventajas de vistar el comercial, es que el parque es gratuito, además de estar muy cerca del área comercial de CES.

María Mercedes, Gerente Comercial y de Mercadeo, hace la cordial invitación a todas las personas que deseen pasar un momento agradable acompañados de sus seres queridos y disfrutar de las diferentes atracciones que ofrece las instalaciones del centro comercial.

Asiste con tu mascota a la Cani Feria

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más