Carretera News

Mercado a granel abre en CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La empresa motiva a las personas a que puedan adaptarse a un modelo más ecológico, evadiendo el plástico en sus presentaciones.

Future Now nace con el propósito de ofrecer granos y productos básicos, sin utilizar presentaciones de empaques o plásticos de “un solo uso”. La iniciativa forma parte de una economía circular, en la que los compradores tienen la oportunidad de cuidar el medio ambiente con un consumo responsable y sin residuos contaminantes, minimizando de esta forma su huella ambiental.

La empresa cuenta con dos ubicaciones: la primera en la zona 14 y la segunda en el kilómetro 12.5 carretera a El Salvador, centro comercial Pacific Santa Rosalía. A futuro, Future Now tiene la visión poder ampliar su base de clientes y cubrir la necesidad de soluciones ecológicas para más personas, al expandir sus tiendas a otras zonas de la capital y al interior del país.
Modelo disruptivo.

A diferencia de un supermercado tradicional, en Future Now los consumidores deben llevar sus propios recipientes. Con este formato de tienda se evita tener que generar desechos plásticos y además se descuenta el peso y valor del empaque del precio del producto, por lo que se paga el valor real de los artículos, dando paso a una compra más orgánica y justa.

Actualmente, Future Now ofrece 165 productos consumibles a granel, como legumbres, granolas, nueces, manías y dulces. También cuenta con 50 productos ecológicos y reusables. La mayoría de los artículos son de proveedores locales que trabajan en pequeña escala o en cooperativas. En marzo, Future Now espera habilitar su tienda en línea para ofrecer servicio a domicilio.

Future Now planifica abrir su tienda en línea en marzo para ofrecer servicio a domicilio.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más