Carretera News

Metodologia Maple Bear llega a CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Maple Bear entrega al mundo lo mejor de la educación bilingüe canadiense a través de una propuesta académica de alta calidad, desarrollada por expertos educadores que viven y trabajan en diferentes provincias de Canadá.

Para el inicio de operaciones del primer Colegio Maple Bear Guatemala se realizó una alianza con el Colegio Country Day School, ubicado en el Km. 18 Carretera El Salvador para el ciclo escolar 2022, introduciendo en los grados de pre primaria hasta tercero primaria la metodología bilingüe canadiense, iniciando así un período de transición hasta convertirse en el Primer Colegio Maple Bear de Guatemala y Centro América, para todos los niveles; por lo que anunciaron que las inscripciones estarán abiertas a partir de noviembre 2021 y el ciclo escolar será de enero a octubre.

“Es una gran oportunidad para nuestro país tener acceso a la metodología bilingüe canadiense a través de Maple Bear Guatemala. Nuestros alumnos podrán ser parte de la red de colegios más grande e importante del mundo convirtiéndose así en ciudadanos globales. Además, contar con el apoyo de la Embajada de Canadá en Guatemala, nos llena de orgullo y alegría”, comentó Carol de Albores, Socio Operador de Maple Bear Guatemala.

Canadá es reconocido por ser una potencia educativa. Dicho país obtuvo el octavo lugar a nivel mundial y el número 1 entre los países de habla inglesa en el Programa de Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA) de la OCDE, superando en las tres evaluaciones por márgenes significativos a los Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

Actualmente, la academia Maple Bear cuenta con presencia en los cinco continentes, con ubicaciones en los siguientes países:  México, Corea, China, Vietnam, Singapur, Malasia, Filipinas, Bangladesh, Sri Lanka, India, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Turquía, Marruecos, Brasil, Perú, Hong Kong, Rumania, Bulgaria, Nepal, Tailandia, Estados Unidos y próximamente abriendo escuelas en Kenia, Argentina, Albania, Croacia, Serbia, Ucrania, Australia y ahora en Guatemala.

Metodologia Maple Bear llega a CES

Leer más

Disfruta la navidad en Pradera Concepción

Leer más

Vianney abre tienda en CES

Leer más
  • Transpinula empezaría a funcionar antes de navidad

    Leer más
  • Entrena bádminton en Fraijanes

    Leer más
  • Visita la nueva Villa Navideña

    Leer más
  • Desnivel de 20 calle ya es completamente funcional.

    Leer más
  • Implementan operativos con drones en SCP.

    Leer más
  • Hospital La Paz adquiere equipo de radiología digital

    Leer más
  • Pinula Market abre sus puertas

    Leer más
  • Dos Pinos inaugura su primera planta en Guatemala

    Leer más
  • Reparación de gaviones duraría 2 meses

    Leer más
  • Municipalidad de Fraijanes iniciará Censo Juvenil en el municipio

    Leer más