Carretera News

Metodologia Maple Bear llega a CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Maple Bear entrega al mundo lo mejor de la educación bilingüe canadiense a través de una propuesta académica de alta calidad, desarrollada por expertos educadores que viven y trabajan en diferentes provincias de Canadá.

Para el inicio de operaciones del primer Colegio Maple Bear Guatemala se realizó una alianza con el Colegio Country Day School, ubicado en el Km. 18 Carretera El Salvador para el ciclo escolar 2022, introduciendo en los grados de pre primaria hasta tercero primaria la metodología bilingüe canadiense, iniciando así un período de transición hasta convertirse en el Primer Colegio Maple Bear de Guatemala y Centro América, para todos los niveles; por lo que anunciaron que las inscripciones estarán abiertas a partir de noviembre 2021 y el ciclo escolar será de enero a octubre.

“Es una gran oportunidad para nuestro país tener acceso a la metodología bilingüe canadiense a través de Maple Bear Guatemala. Nuestros alumnos podrán ser parte de la red de colegios más grande e importante del mundo convirtiéndose así en ciudadanos globales. Además, contar con el apoyo de la Embajada de Canadá en Guatemala, nos llena de orgullo y alegría”, comentó Carol de Albores, Socio Operador de Maple Bear Guatemala.

Canadá es reconocido por ser una potencia educativa. Dicho país obtuvo el octavo lugar a nivel mundial y el número 1 entre los países de habla inglesa en el Programa de Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA) de la OCDE, superando en las tres evaluaciones por márgenes significativos a los Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

Actualmente, la academia Maple Bear cuenta con presencia en los cinco continentes, con ubicaciones en los siguientes países:  México, Corea, China, Vietnam, Singapur, Malasia, Filipinas, Bangladesh, Sri Lanka, India, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Turquía, Marruecos, Brasil, Perú, Hong Kong, Rumania, Bulgaria, Nepal, Tailandia, Estados Unidos y próximamente abriendo escuelas en Kenia, Argentina, Albania, Croacia, Serbia, Ucrania, Australia y ahora en Guatemala.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más