Carretera News

Municipalidad de Fraijanes pide que evacuen a pacientes con Covid-19

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Alberto Sánchez-Guzmán, diputado del Movimiento Semilla, dio a conocer que 48 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que son positivos de coronavirus Covid-19 serán retirados de un albergue de Fraijanes.

Municipalidad de Fraijanes pide que evacuen a pacientes con Covid-19 enviados a una finca en la localidad que no brindaría condiciones para atenderlos y que sean remitidos a un lugar más digno, dan 3 días para su evacuación.

La decisión que tomó el Comude de Fraijanes es la de no recibir a ningun paciente con el virus. El diputado Alberto Sánchez-Guzmán, de Semilla,  indicó que la falta de información y el temor al contagio provocaron el rechazo de la población a la permanencia de pacientes con Coronavirus dentro del municipio.

Las autoridades del municipio dieron tres días para que el albergue sea evacuado y que los pacientes sean trasladados a otro lugar donde puedan ser atendidos y así finalizar su periodo de cuarentena. “Sabiendo que ellos no tienen la culpa y son víctimas de esta pandemia”, refirieron.

Ante lo anterior, la Municipalidad de Fraijanes pidió a la población del municipio extremar las medidas de higiene y seguridad, asegurando que se encuentran en una situación de alto riesgo y que cualquier persona se puede infectar.

También puedes leer:

Consejos para no ahogarte con el teletrabajo

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más