Carretera News

Municipalidad de Fraijanes cierra sus instalaciones indefinidamente

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Las medidas de cuarentena han sido acatadas en el municipio.

Ante la situación actual que vive el país, la Municipalidad de Fraijanes informa que sus instalaciones, así como la MinI Muni, permanecerán cerradas en servicio al público de forma indefinida a partir del martes 17 de marzo.

Ante la delicada situación de salud pública a raíz de la propagación del COVID-19, Fraijanes respeta la orden presidencial y dictamina la suspensión de labores en las dependencias privadas y del Estado dentro del municipio.

La Policía Municipal de Fraijanes, Policía Municipal de Tránsito, Bomberos Municipales, Puestos de Salud y el CAP estarán a disposición de la población con normalidad. De igual manera, los servicios básicos de recolección de basura y agua potable continuarán sin interrupción alguna. 

La Municipalidad de Fraijanes se encuentra trabajando en conjunto con las unidades de seguridad con el fin de cumplir las instrucciones brindadas por Alejandro Giammattei, presidente de la República, con respecto a las medidas de prevención contra la pandemia del coronavirus.

También puedes leer:

Autoridades municipales cierran feria clandestina en San José Pinula

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más