Carretera News

Muxbal fue el escenario de la presentación del nuevo álbum de elClubo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
GALLO MUSIC, CERVEZA GALLO Y CERVECERÍA CENTRO AMERICANA, brindan un apoyo constate a la banda para la grabación de este álbum y en las giras por Guatemala.

El pasado 25 de julio la banda guatemalteca realizó el acto de lanzamiento oficial de REFUGIO en El Ámbar Deck de San Jorge Muxbal. El cual se ha convertido en una de las más fuertes esperanzas del disco para toda la banda, tanto por su producción musical, como por el contenido emocional de su melodía y letra. Cuenta con música por Rodrigo Rosales y letra por Rodrigo Zarco. El video de canción fue producido y dirigido por Denise Pimentel, quien ya había colaborado con la edición de dos videos anteriores.

Dicho sencillo forma parte del álbum EL ROCK ESTÁ MUERTO, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales el lunes 29 de julio. El 2019 se ha vuelto de los años más productivos para elClubo. En febrero se grabaron dos presentaciones en vivo muy especiales en las que tocaron todo su repertorio de más de 40 canciones. De estas se escogieron 20 que pasaron ser su primer álbum en vivo titulado ¿A QUE VENIMOS? Que fue lanzado en plataformas digitales en junio.

Entre finales del 2018 y la primera parte del 2019 se terminaron componer y grabar los otros ocho temas que completarían el disco EL ROCK ESTÁ MUERTO. Todos fueron grabados en el estudio de ensayo y en estudios caseros de Dan y Rodrigo Rosales.  La mezcla y masterización fue realizada por Danilo Roca también, dándole la particularidad de que todo el proceso fue realizado completamente por miembros de la banda.

Próximo concierto

elClubo celebrará este evento con un concierto muy especial el sábado 3 de agosto en el Parque de la Industria. Las entradas a este evento se pueden obtener de forma gratuita en línea en www.elrockestamuerto.com hasta el 1 de agosto. Después de esa fecha se podrán comprar en línea el viernes y el día del evento.

También puedes leer:

Abren clínica especializada en pies en Pradera Concepción

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más