Carretera News

Grupo News estrena instalaciones

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Equipo de ventas, redacción, diseño, administrativo y operaciones.

Con la marca OMG!, la empresa lanza nueva línea de negocio. Grupo News realizó una renovación total de sus oficinas, con el objetivo de ofrecer a sus colaboradores un mejor ambiente laboral. Ahora cuenta con 526 metros cuadrados de área de trabajo.

A partir de febrero, la nueva sede de los periódicos Carretera News, Guate News, Exprés News y Kayalá News se ubica en el km 14.5 Carretera a El Salvador, Centro Empresarial Gran Plaza, Ofibodega #500. Este cambio busca mejorar las condiciones laborales del personal, “así como facilitar y concentrar, de una forma más estructurada y ordenada, los procesos y operaciones de la empresa”, comentó Pedro Flores, Jefe de Logística.
Actualmente, Grupo News cuenta con 20 colaboradores en las áreas administrativa, periodística, de diseño gráfico y logística. Otras 20 personas colaboran activamente durante las jornadas en el área de embolsado, inserción y distribución.
“Estamos arribando a nuestros 14 años como empresa. En este tiempo, nuestra cartera de productos también se ha expandido, por lo que surgió la necesidad de mudarnos hacia unas instalaciones más amplias, modernas y adecuadas para el futuro. Ahora podemos albergar, de una forma más adecuada, la flotilla de camiones y páneles que nos permiten operar”, comentó Manolo Estrada, Gerente General.

El diseño de las oficinas es abierto, industrial y minimalista, con ambientes en un 80 % de vidrio. Este concepto busca mejorar aspectos importantes del clima laboral, como la comunicación y una buena iluminación natural.


OMG!
Outdoor Móvil Guatemala (OMG) es un concepto de publicidad exterior en movimiento. Se ofrecen los servicios de walking boards, gigantografías móviles y bike marketing. Este último exhibe publicidad usando como medio de transporte bicicletas tipo California.
“Las activaciones y campañas de publicidad BTL permiten a las marcas acercarse a sus comunidades y comunicar sus mensajes con creatividad y originalidad”, indica Manolo Estrada Morales, gerente de operaciones.

Para más información, puedes escribir a ventas@outdoormovil.com.

 

 

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más