Carretera News

No te pierdas este bazar navideño en San José Pinula

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
bazar
Verdes Pinultecos realizarán bazar navideño.

Este 4 de diciembre se realizará el bazar de temporada, en el que se ofrecerá una gran variedad de artículos navideños a precios bajos. La actividad se desarrollará en el  Parque Central de la cabecera municipal,  en horario de 8:00 a 16:00. Los asistentes podrán encontrar gran cantidad de productos para la decoración del hogar, ropa, materiales navideños y más.

“Los invitamos a visitar el evento qué hemos organizado para beneficiar a la población del sector, ya que con lo recaudado, ayudaremos a las escuelas de las aldeas y también a la biblioteca de San José Pínula”, expresó Joel Fines, encargado de la asociación Verdes Pinultecos.

El objetivo es recaudar fondos para comprar libros y materiales educativos para la Asociación Sembrando Libros, una biblioteca situada en el antiguo edificio de la Municipalidad de San José Pínula. Además, Verdes Pinultecos ayuda con su equipo de voluntariado a realizar actividades en las escuelas de las diferentes aldeas del municipio.

El proyecto se ha llevado a cabo desde marzo, con un grupo de 23 voluntarios que cada año realizan actividades para la comunidad, fomentando la conciencia ecología.

¿Cómo unirse al equipo?

Verdes Pinultecos es un programa del Consejo de Investigación al Desarrollo (CID), que realizan talleres, interescolares, jornadas de reforestación, campañas y otras muchas durante el año.

Te puedes unir desde los 10 años de edad para apoyar, colaborar, organizar y ser parte de estos magníficos proyectos. Comunícate al teléfono 49702711 o por correo electrónico con tus datos personales a la dirección verdespinultecos@gmail.com, también puedes hacerlo personalmente este domingo 4 de diciembre en el bazar navideño.

Si quieres formar parte del comercio con un stand para ofrecer tus artículos, lo puedes solicitar en Facebook: Verdes Pinultecos.

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más