Carretera News

Nueva opción educativa en CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Cada aula cuenta con más de 50 metros cuadrados, lo que permite velar por la salud de los niños con los protocolos de bioseguridad recomendados.

La metodología Maple Bear es reconocida a nivel mundial. Actualmente se utiliza en más de 560 colegios de 30 países, ofreciendo educación bilingüe canadiense a 40 mil estudiantes.

Maple Bear entrega al mundo lo mejor de la educación bilingüe canadiense a través de su propuesta académica de alta calidad, desarrollada por un distinguido equipo de expertos educadores que viven y trabajan en diferentes provincias de dicho país norteamericano. Ellos son responsables del desarrollo del plan de estudios, por lo que se actualizan continuamente para reflejar lo último en investigación y las mejores prácticas educativas a nivel global.

El pasado mes realizaron la inauguración de las instalaciones de Maple Bear en Guatemala, donde presentaron a todo el equipo académico que llevará a cabo las clases de este ciclo 2022. Estas se encuentran en el colegio Country Day School, sobre el km 18.5 de Carretera a El Salvador, Santa Catarina Pinula, donde se implementará esta metodología canadiense para los grados desde preescolar hasta tercero primaria. En años futuros, se irá adaptando a los siguientes grados, hasta graduar alumnos completamente Maple Bear.

Con esta expansión a la región, Maple Bear se posiciona como líder en Centro América, implementando un proyecto educativo innovador con un ciclo escolar que comprende de enero a octubre.

La llegada de una cadena educativa de alto valor como Maple Bear representa una apuesta por el futuro de los más pequeños de Guatemala, con un sistema completamente nuevo que permitirá desarrollar sus habilidades con profesionales internacionales en constante búsqueda del bienestar y la salud de los niños.

Si deseas conocer más sobre esta metodología, visitar las instalaciones del colegio o iniciar con el proceso de inscripción, puedes agendar tu cita a través del número de WhatsApp (502) 3077-4716.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más