Carretera News

El nuevo Chuck E. Cheese’s ya abrió sus puertas en Guatemala

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Visita el nuevo Chuck E. Cheese’s en Condado Concepción.

No te pierdas la apertura del nuevo Chuck E. Cheese’s en el centro comercial Condado Concepción, km 15 de Carretera a El Salvador. El local inició operaciones desde el 5 de noviembre, pero abrirá sus puertas oficialmente desde el medio día de este 9 de noviembre.

El nuevo Chuck E. Cheese’s ofrecerá nuevos shows, juegos y combos para toda la familia. Presentará funciones e iluminación completamente automatizadas. La admisión a las instalaciones es libre y el uso de los juegos de brinda a través del sistema de tokens, tickets y premios.

Los juegos están separados por área, dependiendo la edad. Como parte de la apertura, el ingreso a la Ticket Blaster, la cápsula donde vuelan tickets canjeables de la tienda de regalos, estará disponible por un precio especial de Q25.

El ratón ha preparado novedades

Para esta apertura, Chuch E. Cheesee’s ha preparado nuevos combos de comida combinados con monedas. También ha mejorado su estructura de espacios abiertos, incluyendo maquinas de juegos interactivas para la familia y muchas otras sorpresas.

Además, el nuevo restaurante cuenta con un sistema de seguridad Kid Check, que consiste en colocar un sello invisible con el mismo número, para que todas las personas que ingresan juntas, salgan juntas.

Para mas información puedes llamar a 2322-4444 o en Facebook: Chuck E. Cheese’S Guatemala.

restaurante

Juega bingo y apoya a un hogar de niños

Leer más

Terravista realiza el primer campamento para compartir entre vecinos

Leer más

Estudian viabilidad de Exprés Nor-Oriente

Leer más