Carretera News

Nuevos horarios y restricciones en los principales supermercados de Carretera a El Salvador

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

 

Los productos de primera necesidad cuentan con restricción en su compra para que toda la población guatemalteca tenga acceso a ellos.

Ante la situación de emergencia que vive la nación a raíz del COVID-19, los principales supermercados de Carretera a El Salvador han tomado cartas en el asunto para evitar aglomeraciones y brindarle a la población las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno de Guatemala.

Las principales cadenas del país han limitado el número de sujetos en cada una de sus tiendas y recomiendan que las compras familiares las realice solamente una persona. A su vez, estos supermercados han restringido la cantidad de compra en algunos productos de alta demanda.

De igual manera, los cambios de horario en estos establecimientos responden a la necesidad de brindar descanso a sus colaboradores y buscar abastecimiento, orden y limpieza dentro de la tienda para la seguridad y bienestar de todos.

Nuevos Horarios

Walmart

8:00 a 19:00 horas

La Torre

9:00 a 19:00 horas

Maxi Despensa

9:00 a 19:30 horas

Paiz

8:00 a 19:00 horas

Pricesmart

8:00 a 20:00 horas

Algunas de las principales recomendaciones de los supermercados a la hora de realizar compras incluyen comprar solamente lo necesario, utilizar guantes y luego desecharlos, evita que te acompañen niños, personas de la tercera edad u otros grupos vulnerables a la enfermedad, evitar el uso de efectivo a la hora de realizar pagos y mantener por lo menos un metro de distancia con las personas.

También puedes leer:

EMF se pospone hasta 2021

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más