Carretera News

Olivarte abrió sus puertas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Un nuevo restaurante inició operaciones el pasado 8 de mayo en San José Pinula.

Esta nueva propuesta gastronómica ofrece espacios amplios y rodeados de naturaleza, en donde puedes pasar un día divertido junto a tu familia, manteniendo el distanciamiento social. El lugar también se suma a las opciones de espacios Pet Friendly de la zona.

En el menú puedes encontrar desayunos tradicionales de huevos, salsa, frijoles, plátanos y omelettes preparados con diferentes opciones de ingredientes. En la sección de platos fuertes, Olivarte se especializa en hamburguesas artesanales, pizzas horneadas en leña y diferentes pastas, lo que lo convierte en un menú gourmet variado para los gustos tan variados de los comensales.

Las instalaciones cuentan con un amplio parqueo, canchas de futbol y amplias áreas verdes. También puedes encontrar un vivero con múltiples especies de plantas que puedes comprar. Restaurante Olivarte ofrece reservaciones para múltiples eventos, como bodas, 15 años y cumpleaños. Puedes solicitar más información o reservar al teléfono 5016-4499 o al correo olivartebistro@gmail.com.

El restaurante cuenta con variedad de animales y múltiples áreas de entretenimiento.

El restaurante se encuentra ubicado en la Finca Los Olivares, ubicada dentro del municipio de San José Pinula, en la Aldea Las Anonas. Los puedes encontrar en Waze como Olivarte Bistro. Sus horarios de atención son de lunes a jueves, de 7:00 a 16:00 horas y de viernes a domingo, de 7:00 a 19:00 horas. Puedes seguirlos en sus redes sociales como Olivarte Bistro en Facebook e Instagram.

Las mesas cuentan con dos metros de distancia entre sí. Los empleados están debidamente protegidos con mascarilla y careta. Además, cuentan con atomizadores para desinfectar constantemente cada uno de los espacios del restaurante. Para ingresar se siguen todos los protocolos de bioseguridad necesarios, como la toma de temperatura y desinfección de manos.

Puedes solicitar más información o reservar al teléfono 5016-4499 o al correo olivartebistro@gmail.com.

 

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más