Carretera News

Paisajes de Guatemala más globo aerostático, vive la experiencia cerca de CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Si deseas más información puedes comunicarte a los teléfonos (+502) 4295 – 9507 y 5955 – 4860, ambos con WhatsApp.

El próximo 18 y 19 de enero, los amantes de las aventuras al aire libre tendrán la opción de visitar Laguna del Pino y apreciarla desde las alturas por medio de una elevación anclada en aerostato. La agencia de viajes Xpeditions Tours Guatemala será la encargada de llevar a cabo este evento, el cual promete ser una fecha inolvidable para los asistentes ya que podrán ser parte de un evento único en Guatemala.

Todo lo que debes saber

El globo tiene capacidad para 12 personas, la altura que alcanzará será de 40 metros, durante 15 minutos aproximadamente, lapso en el cual podrás apreciar los paisajes y fotografiar las mejores postales. El punto de reunión será en el Centro Comercial Tikal Futura, a un costado de Planeta Maya, bien, puedes llegar bajo tus propios medios a Laguna del Pino, ubicada en el kilómetro 50 de Carretera a El Salvador, El Cerinal, Barberena, Santa Rosa, únicamente debes realizar tu reservación previa. El precio es de Q175 por persona, lo cual incluye transporte terrestre privado, entrada a Laguna El Pino, elevación en globo aerostático, guías y fotografías digitales.

Para reservar tu cupo debes comunicarte vía inbox a Xpeditions Tours Guatemala, donde se te proporcionará el número de cuenta para depositar, y así, apartar tu espacio. También tendrás la opción de realizar tu pago con tarjeta de crédito y débito, aunque con un recargo del 5 %.

También puedes leer:

Prepárate para convertir cascarones en sonrisas

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más