Carretera News

Participa en un concurso de fotografía en SCP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Las categorías serán “A” para profesionales mayores de edad con cámara semi y profesional y “B” para aficionados desde los 8 años en delante, con dispositivos móviles.

Por primera vez en el municipio de Santa Catarina Pinula se llevará a cabo el concurso de fotografía “Estampas de Mi Feria”, donde podrán participar profesionales y aficionados. Esta actividad busca exaltar las costumbres y tradiciones del municipio durante la celebración de su Feria Titular 2019 y despertar el valor de la identidad por la tierra que los ha visto crecer.

La implementación de este proyecto es proyectar las tradiciones del municipio, por medio de una imagen, para despertar en el subconsciente la importancia del sincretismo, multiculturalidad y sociabilidad, evidenciando el lado positivo de la celebración. Cabe resaltar que no se aceptarán fotografías que no coincidan con los objetivos, ofensivos o denigrantes que promuevan aspectos negativos de la comunidad o sus pobladores. En esta actividad podrán participar únicamente los fotógrafos nacidos o residentes del municipio pinulteco.

Temática

Para este evento no habrá inscripción, es por ello que la participación no tiene ningún costo. La fotografía debe ser inédita tomada por el concursante, por lo que solo se recibirá una fotografía y no se aceptarán fotomontajes. El concursante deberá capturar su fotografía representativa a la feria titular de Santa Catarina Pinula, durante la Feria 2019. Para ello tendrá hasta el 1 de diciembre, día de la clausura. El único día de recepción de material será el 2 de diciembre de 9:00 a 16:30 horas en el Departamento de Comunicación Social, 3er. nivel Edificio Municipal.

Presentación del material

  • 1 fotografía impresa en tamaño 8 x 10
  • Formato digital JPG, Categoría “A” calidad de imagen mínima 5 mega pixeles, Categoría “B” calidad de imagen mínima 8 mega pixeles. Presentar en una memoria USB que contenga únicamente la fotografía
  • Llevar el material en un sobre manila, el cual debe ir debidamente identificado en la esquina superior derecha con: Nombre completo, Categoría a participar, Correo electrónico y 2 Contactos telefónicos
  • Tanto la foto digital como impresa, deben de ir identificadas con nombre completo, título de la obra y categoría a participar

La elección de la fotografía ganadora se llevará a cabo en una galería pública para el pueblo pinulteco, la cual se llevará a cabo el domingo 8 de diciembre en el Parque Municipal de 15:00 a 19:00 horas. La población tendrá la oportunidad de votar por la foto que más le guste independientemente de la categoría. Cabe resaltar que las votaciones del pueblo son diferentes a las elecciones del jurado calificador.

Premios

  • Viajes con fin fotográfico
  • Becas en Academia de Prestigio
  • Accesorios para cámara y dispositivo celular
  • Vales canjeables por impresiones fotográficas

 

También puedes leer:

Feria Titular de Santa Catarina Pinula se celebrará durante noviembre

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más