Carretera News

Participa en un curso de decoración de Mandalas en piedras

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Las participantes se podrán llevar a casa los productos artísticos terminados.

The Shops At Muxbal será el escenario para las personas que aman el arte y viven la pasión por la decoración, como en otras oportunidades el comercial realiza estas actividades de forma gratuita, para que todos tengan la oportunidad de participar.

El evento tendrá una duración de 1 hora iniciando a las 11:00 horas de este miércoles 2 de agosto. El comercial recomienda llegar con tiempo prudente de anticipación ya que el cupo es limitado.

El significado de la mandala va más allá de un concepto geométrico, representa unidad, equilibrio y búsqueda de paz, en la estructura de la misma representa todos los aspectos de la vida, tales como la Tierra, Sol y Luna, círculos de familia, amigos y comunidad.

La actividad tendrá lugar un día entre semana para que todas las amas de casa tengan la oportunidad de asistir,  tengan una terapia – liberación del trajín del día a día.

Además también se podrán consentir en las nuevas tiendas que The Shops ofrece tales como, Boutique S&M Shops, salones de belleza y spa y de la academia de danza.

Llama al 6646-6330 para solicitar más información y recuerda que la ubicación es en el km 13, antigua Carretera a El Salvador.

También puedes leer:

La ciudad se prepara para la novena edición de los 21K

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más