Carretera News

Participa en el curso modular de astronomía en Pradera Concepción

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El plan comprende siete semanas por módulo.

Si te apasiona la astronomía, ahora tienes la oportunidad de aprender más acerca de la ciencia que se encarga del estudio de los cuerpos celestes. El segundo módulo del Curso Modular de Astronomía con el ingeniero Edgar Castro dará inicio este sábado 1 de junio en el Salón Coworking de Mundo Idioma, Pradera Concepción Tercer nivel local 308, de 15:00 a 18:00 horas.

Para participar debes reservar vía WhatsApp al 4218 – 1883 de GuatePassport. La inversión es de Q900 por persona y al finalizar recibirás un diploma de certificación. En total son cuatro módulos, pero puedes participar en el que sea de tu interés.

El Ingeniero Edgar Castro es un astrónomo aficionado que cuenta con una experiencia de más de 40 años en este campo, ha desarrollado su pasión por la Astronomía llevándolo a tener un vasto conocimiento, compartiéndolo como Presidente de la Asociación Guatemalteca de Astronomía (AGA). Además es autor del libro «Curiosidades del Universo», actualmente es el Director del Instituto de Investigaciones Astronómicas y Ciencias de la Tierra e imparte el Diplomado en Astronomía en la Universidad Galileo.

También puedes leer:

INGUAT reconfirma memorando de entendimiento con Guanajuato

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más