Carretera News

Participa en la Carrera 5K/10K de Sporta

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Recuerda que puedes asistir disfrazado.

Inscríbete en un evento familiar que se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva de Carretera a el Salvador, el próximo domingo 10 de septiembre a partir de las 7:00 horas. Lo recaudado en este evento deportivo, será destinado para cubrir los gastos de las ganadoras de la Competencia Centroamericana de Robótica, quienes participarán en el Mundial de Robótica en Cantón, China.

El costo de participación es de Q100 por persona, lo que incluye hidratación y una playera conmemorativa. El recorrido del evento será en el circuito de Sporta, el cual finalizará en la pista de atletismo de este complejo deportivo. Contará con el apoyo de los agentes de tránsito, quienes estarán dirigiendo el paso de los vehículos para mayor seguridad de los participantes.

La inscripción la puedes efectuar en recepción o caja de Sporta o a través del siguiente link: Carrera 5K/10K. También puedes cancelar el costo de la carrera vía depósito o transferencia a la cuenta monetaria del Banco Industrial No. 004-005344-7 a nombre de Sporta Guatemala S.A. Luego de estos pasos, debes enviar tu boleta al correo cm@sportaguate.com o vía WhatsApp al (+502) 3305 – 4775. Tienes hasta el 4 de noviembre para inscribirte.

También puedes leer:

Green Rush es un espacio natural para “Teambuilding” y Convivios

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más