Carretera News

Participa en el primer GUATEMEET con instagramers guatemaltecos

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
La actividad no tiene ningún costo, únicamente los asistentes deben llevar su celular o cámara, y ánimos de pasarla bien.

La primera edición de este evento organizado por los administradores de la cuenta InstaGuate en Instagram, se realizará en las instalaciones del parque y reserva natural, Green Rush, Km 24.5 Carretera a El Salvador, cruce a Villa Canales.

El sábado 13 de enero a partir de las 10:00 hasta las 14:00 horas aproximadamente, tomará lugar esta actividad cuyo fin es dar a conocer el país y conocer el detrás de los instagramers que comparten sus fotografías recalcando la cultura, bellezas naturales y tradiciones guatemaltecas. Se espera realizar el evento cada dos meses, según comenta uno de los organizadores

Este proyecto implica tres factores determinantes para su ejecución, estos son: la fotografía como arte y ocio para los que disfrutan de capturar con el lente de una cámara profesional o algún celular, conocer nuevas personas y nuevos amigos que comparten esta pasión y por último y no menos importante, dar a conocer los paisajes que ofrece Guatemala, para los que la quieran retratar por medio de fotografías.

“Es una invitación abierta, cualquier persona puede asistir, no importando si son fotógrafos o simplemente tienen el deseo de pasarla bien. A todos los amantes de Guatemala, participen en este y los próximos eventos que se vendrán”, comenta Edwin Braham, organizador.

Acerca de Green Rush:

El parque abrió sus puertas amigablemente para que todos los asistentes puedan conocer esta reserva, la reserva natural cuenta con 29 hectáreas de terreno. Es un paraje fenomenal para adentrarte en la naturaleza y disfrutar de lo que el lugar ofrece. En él se puede encontrar hamacas, decks de descanso, miradores, restaurante y café. Además de contar con un santuario de animales con venados caminando a la intemperie, avalado por el CONAP.  Se puede recorrer a caballo o a pie.

Si deseas participar únicamente te debes presentar puntualmente y si deseas saber más información, puedes comunicarte al 5852-0082 con Edwin Braham, o bien enviar un DM a la cuenta de Instagram @_instaguate. Esta cuenta tiene 10.9K de seguidores en dicha red social, anteriormente han realizado ayudas sociales como ¡Un abrigo por Guate! en la sede de la USAC de la ciudad y de Xela.

Foto: Cristhiam Jirón.

También puedes leer:

Forma parte de un grupo que busca cuidar el planeta

La Mercy Cup se realizará con fines benéficos

Leer más

Mercadito La Joya abre sus puertas en CES

Leer más

Arúgula Pizzería es la casa de la pizza artesanal en CES

Leer más
  • ¡Ayuda a Alexander Velázquez!

    Leer más
  • La Serigrafía de la Gringa impacta positivamente en la sociedad guatemalteca

    Leer más
  • Anuncian jornada óptica gratuita en Carretera a El Salvador

    Leer más
  • Hilton Hotel & Resorts adquiere la franquicia de Hotel Vista Real

    Leer más
  • Los mejores “Handbalancer” de Estados Unidos impartirán taller en CES

    Leer más
  • Joel Bran dará un cuso de fuerza explosiva en CES

    Leer más
  • Pradera Concepción es la casa de la primera tienda de MINISO

    Leer más
  • Anuncian campamento de alto rendimiento del Club Municipal

    Leer más
  • Conoce los problemas que causa la tecnología en la salud visual

    Leer más
  • Inscríbete en un curso gratuito de manejo de redes sociales

    Leer más