Carretera News

Participa en el primer GUATEMEET con instagramers guatemaltecos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La actividad no tiene ningún costo, únicamente los asistentes deben llevar su celular o cámara, y ánimos de pasarla bien.

La primera edición de este evento organizado por los administradores de la cuenta InstaGuate en Instagram, se realizará en las instalaciones del parque y reserva natural, Green Rush, Km 24.5 Carretera a El Salvador, cruce a Villa Canales.

El sábado 13 de enero a partir de las 10:00 hasta las 14:00 horas aproximadamente, tomará lugar esta actividad cuyo fin es dar a conocer el país y conocer el detrás de los instagramers que comparten sus fotografías recalcando la cultura, bellezas naturales y tradiciones guatemaltecas. Se espera realizar el evento cada dos meses, según comenta uno de los organizadores

Este proyecto implica tres factores determinantes para su ejecución, estos son: la fotografía como arte y ocio para los que disfrutan de capturar con el lente de una cámara profesional o algún celular, conocer nuevas personas y nuevos amigos que comparten esta pasión y por último y no menos importante, dar a conocer los paisajes que ofrece Guatemala, para los que la quieran retratar por medio de fotografías.

“Es una invitación abierta, cualquier persona puede asistir, no importando si son fotógrafos o simplemente tienen el deseo de pasarla bien. A todos los amantes de Guatemala, participen en este y los próximos eventos que se vendrán”, comenta Edwin Braham, organizador.

Acerca de Green Rush:

El parque abrió sus puertas amigablemente para que todos los asistentes puedan conocer esta reserva, la reserva natural cuenta con 29 hectáreas de terreno. Es un paraje fenomenal para adentrarte en la naturaleza y disfrutar de lo que el lugar ofrece. En él se puede encontrar hamacas, decks de descanso, miradores, restaurante y café. Además de contar con un santuario de animales con venados caminando a la intemperie, avalado por el CONAP.  Se puede recorrer a caballo o a pie.

Si deseas participar únicamente te debes presentar puntualmente y si deseas saber más información, puedes comunicarte al 5852-0082 con Edwin Braham, o bien enviar un DM a la cuenta de Instagram @_instaguate. Esta cuenta tiene 10.9K de seguidores en dicha red social, anteriormente han realizado ayudas sociales como ¡Un abrigo por Guate! en la sede de la USAC de la ciudad y de Xela.

Foto: Cristhiam Jirón.

También puedes leer:

Forma parte de un grupo que busca cuidar el planeta

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más