Carretera News

Participa en el primer Torneo de FIFA19 en San José Pinula

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La inscripción tiene un costo de Q50.

El próximo domingo 18 de agosto desde las 9:00 horas, se llevará a cabo el primer certamen del videojuego FIFA19 en consola Pay Satation 4 dentro del municipio pinulteco. Dicho evento tomará lugar en el Salón de San José Pinula, la modalidad de participación es individual y la categoría a escoger es libre.

Las preinscripciones están abiertas, se pueden efectuar vía WhatsApp al 3484 – 4619 o 5993 – 3842. El cupo máximo de este evento es para 32 personas, para lograr un torneo tipo Copa del Mundo. Los participantes tendrán la opción de llevar sus propios controles o bien, optar por los que estarán disponibles en el evento. Para los más pequeños habrá un mini torneo y juegos de exhibición para que también se diviertan. Los primeros tres lugares serán premiados con:

  • Primer lugar: control para PS4 y un juego de la misma consola
  • Segundo lugar: Un control de PS4
  • Tercer lugar: juego para PS4

Al finalizar el evento se realizarán encuestas a los asistentes y participantes para escoger la temática del próximo torneo, tales como PUBG Mobile, Fortnite, Mario Kart, Call Of Duty, entre otros emblemáticos videojuegos.

Ayuda a la juventud

El principal objetivo de este tipo de actividades, es alejar a los jóvenes del alcohol o las drogas, a través de la tecnología, se pretende crear un espacio recreativo para pasar tiempo en familia y distraerse del trajín del día a día. “Les digo a los jóvenes que aprovechen este evento, podrán ser reconocidos como el Campeón de FIFA de San José Pinula y se podrán distraer de una forma diferente. También habrá estaciones de comida y bebidas para que puedan descansar o llegar en familia”, comenta Samuel Herrera, organizador del evento.

Los patrocinadores oficiales del evento son: Pinula Canal, Pinula Visión, Municipalidad de San José Pinula, TG It´s Time to Play, New Cars, CONSTRUMART, The Brothers Restaurant, Imprenta San José, Producciones Moisés, Piñula Loca y PROCARVI.

También puedes leer:

La Feria Mágica festeja sus 15 años

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más