Carretera News

Participa en un spa de rejuvenecimiento espiritual

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El costo de participación es de Q100, esto cubre los gastos de material, dos coffe break y almuerzo.

“Renovándome, un Spa Espiritual”,  es el nombre del retiro para mujeres que se desarrollará en Carretera a El Salvador, el jueves 26 octubre, en horario de 9:00 a 17:00, dentro de las instalaciones de CBM Jesús El Buen Pastor, Lote No. 18 Arrazola 1, km 17.5 CES.

Como el nombre lo expone, este evento se basará en una renovación física y espiritual, que hoy en día es muy importante para el bienestar, debido al trajín que se vive, lo que trae consigo, cansancio, padecimiento y algunas enfermedades. Además de recibir belleza corporal, recibirás palabra espiritual, ya que muchas veces es olvidada por los quehaceres.

Desarrollo del retiro

  • Rejuveneciendo: El que sacia de bien tu boca De modo que te rejuvenezcas como el águila, (Salmo 103:5). Expositora: Ana Lucía Bonatti.
  • Recibiendo la Gracia: La mujer agraciada tendrá honra, (Proverbios 11:16 a). Expositora: Rocío de Jachac.
  • El Gozo del Señor: El corazón alegre hermosea el rostro, (Proverbios 15:13a). Expositora: Evenora de Bonatti.
  • Renovando nuestra Imagen: Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó, (Génesis 1:27b). Expositora: Mildred de Moscoso

“Es para nosotros un privilegio contar con tu presencia, nos hemos dedicado a organizar este evento, con oración y el estudio de la Palabra de Dios, confiando que todo lo que hemos preparado será de bendición para tu vida”, comenta Ellyn Estrada.

Si te comunicas al 6634-1366, antes del 20 de octubre obtendrás un descuento especial, además si tienes niños, se contará con atención infantil.

También puedes leer:

Se acercan las vacaciones y los niños los saben

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más