Carretera News

Participa en un taller de análisis sensorial de mieles

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El espacio es limitado para 20 personas, aún quedan cupos disponibles.

El Centro Comercial Pradera Concepción a través de BeeHub Guate y Colmena Don Antonio, brindarán una charla presencial el sábado 16 de marzo desde las 14 horas. Aprenderás acerca de la importancia de las abejas para la subsistencia del medioambiente y las características de la miel 100 % natural.

En el taller de “Análisis Sensorial de Mieles de Guatemala” podrás degustar mieles ecológicas y crudas de la mejor calidad, las cuales son provenientes de las diversas regiones del país y apiarios (es el lugar donde se encuentran el conjunto de colmenas que pertenecen a un apicultor), manejados con estándares ecológicos y éticos. También aprenderás a cómo combinarlas con tus quesos y comidas favoritas.

Como inscribirse

La inversión es de Q150 por persona el taller será impartido en el Salón Co – Working de Gutepassport. Centro Comercial Pradera Concepción 3er nivel, local 308. Para reservar debes escribir un correo a mielesdeguatemala@gmail.com o beehubgt@gmail.com, donde se te enviarán los datos y detalles para realizar el pago correspondiente.

También puedes leer:

Ventanitas de Luz llega a más 30 mil niños con atención oftalmológica gratuita

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más