Carretera News

Participa en un taller de mecánica básica para bicicletas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Aprenderás a preparar tu bici antes de cada colazo y saber cómo actuar en cualquier caso de emergencia.

Bike City y San Agustín Bike Park preparan un importante taller sobre cómo mantener tu bicicleta en buen estado y realizar el mantenimiento adecuado antes de cada competencia. Esta actividad tendrá lugar el sábado 232 y domingo 24 de noviembre, dividido en dos grupos uno a las 9:10 y el otro a las 10:10 horas, en el parque de bicicletas ubicado en el kilómetro 19.6 de Carretera a El Salvador, entrada a Finca Agrosak.

Debido al incremento de eventos de ciclismo de montaña en el último ciclo del año, como cierre de copas, colazos y campeonatos, es importante que tengas el conocimiento básico de tu bicicleta para fomentar la confianza en tu mejor herramienta, y que la misma funcione al 100 % para que puedas dar lo mejor en cada una de las competencias y entrenos.

Detalles

El taller de Mecánica Básica impartido por Bike City tendrá el costo de un All you can ride (Q145) más Q25 para cubrir otros gastos. El pago se puede realizar en efectivo o tarjetas de crédito o débito en las instalaciones de San Agustín Bike Park. El día del evento debes llevar tu bici en buen estado, casco, herramientas, tubo, parches, pegamento, espátulas, hidratación y todo el deseo de aprender acerca de este importante aspecto de seguridad.

Acerca del lugar

San Agustín Bike Park cuenta con pistas de categoría mundial de Downhill, Cross Country, Enduro y recreacionales, una Casa Club para relajarte, duchas y vestidores para tu comidad. Además cuenta con un restaurante y un snack bar, almacenamiento de bicicletas, ofrece talleres de ciclismo de montaña y una tienda con todo lo que necesitas para disfrutar de este deporte.

También puedes leer:

Participa en un concurso de fotografía en SCP

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más